Migración de marcadores de del.icio.us a AVOS

El pasado mes de abril nos hacíamos eco de la venta de del.icio.us por parte de Yahoo!Chad Hurley y Steve Chen, creadores de Youtube, a través de una nueva empresa de nombre AVOS.

Desde el primer anuncio AVOS ha manifestado el interés por no solo dar continuidad al proyecto, sino también desarrollar nuevas funcionalidades y, algo que parece evidente, rentabilizar económicamente este servicio.

La pasada semana recibíamos una nueva comunicación solicitándonos la migración de nuestros marcadores a AVOS y anunciando la finalización del servicio tal y como viene funcionando hasta el momento.

El último día para convertir tu cuenta del.icio.us en una cuenta AVOS, aunque en realidad el servicio mantiene por el momento nombre e interfaz, es el día 23 de septiembre, es decir, pasado mañana. Después de ese día perderás tus marcadores si no los has migrado a la nueva cuenta o los has trasladado a otros servicios, como diigo o Mister Wong, utilizando la herramienta de exportación que ofrece del.icio.us.

6 comentarios

  1. Yo me cambié a http://www.pearltrees.com/ desde los primeros rumores y estoy encantada. Aunque me gusta mucho Diigo y lo sigo usando para mis clases, nunca he podido organizar los enlaces bien y aquí ha sido para mi muy fácil y rápido.
    Saludos!! =)

  2. En mi caso me pasé hace bastante tiempo a Diigo, y lo utilizo en todos los proyectos de formación en los que trabajo. Tiene muchas más posibilidades para el trabajo en grupo, y también para su uso en dispositivos móviles… Os lo recomiendo.

  3. Hoy es 25 de Septiembre y sigo con mis marcadores en Delicious sin problemas. ¿Seguimos hablando de rumores o de hechos?….

    • Hola Toñi, seguramente no me expliqué bien en el artículo. Del.icio.us sigue funcionando pero ya no es propiedad de Yahoo! sino de AVOS.

      Esto supone para el usuario validar las condiciones de uso del servicio, lo cual es equivalente a trasladar tu cuenta original al nuevo sistema.

      Yo lo hice allá por abril, como probablemente tú tambien lo hicieras. Quien no lo haya hecho, y no haya exportado sus marcadores a otro servicio, los habrá perdido ya que Yahoo! dejaba de dar servicio desde el pasado viernes.

      Un saludo y gracias por tus aportaciones al blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: