Educ@conTIC también es móvil

El equipo de Educ@conTIC no deja de experimentar y poner en marcha nuevas ideas. En esta ocasión nos sorprenden con dos aplicaciones móviles [para iPhone/iPad/iPod Touch y para Android] que nos permiten acceder a las publicaciones del blog, al canal de twitter, al canal en vimeo, a las fotos de flickr y a la agenda de eventos.

La versión para dispositivos de Apple es responsabilidad de Aníbal de la Torre y la versión para Android de Juan Diego Pérez [al que literalmente ‘enreamos‘ en el I Congreso Internacional de Telecentros para que contara a la Red Guadalinfo la experiencia de educación de adultos].

Para instalar la versión para iPhone [y compañía] debes acceder a la Apple Store. En el caso de la versión para Android es suficiente que ‘gogglees‘ el QR-Code que acompaña esta entrada con tu móvil.

Yo ya tengo la aplicación en mi Android y va como la seda. ¿A qué esperas para llevarte educ@conTIC en el bolsillo?

2 comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by educ@conTIC, Maria, David Álvarez, Robot de @jjdeharo, Fernando García and others. Fernando García said: RT @mariabarcelo: En mi iphone está ya….;) iRT @balhisay: EducaconTIC también es móvil http://tinyurl.com/5sua627 […]

  2. […] El Android Market ya tiene versión web 21 febrero, 2011 | Autor admin Hace un par de semanas comentábamos la disponibilidad, tanto para iPhone y similar como para dispositivos con Android, de una aplicación que nos permite acceder a los contenidos de educ@conTIC. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: