Manifiesto Abla 2010

Hoy se habla en la red de salud, de redes sociales y de Abla, y todo ello gracias a la iniciativa de un grupo de profesionales, que reunidos en Granada y Sevilla el 7 de septiembre, eligieron como hashtag #salud20andalucia para iniciar un camino que tuvo un primer alto en el camino en las III Jornadas de Living Lab de ámbito rural y alcanza un nuevo hito con el Manifiesto Abla 2010.

Pero #salud20andalucia es más que una etiqueta en twitter…

#salud20andalucia es el germen visionario de un grupo abierto, colaborativo y entusiasta, donde cada uno aporta su visión como ciudadano y profesional y donde las aportaciones no están limitadas a Andalucía sino que se abren a la comunidad global…

Puedes adherirte al Manifiesto Abla 2010, descargarlo, unirte al gurpo en Facebook y/o sumarte a la conversación en twitter.

Una respuesta

  1. […] This post was mentioned on Twitter by David Álvarez and Robot de @jjdeharo, Rafa Cano. Rafa Cano said: RT @balhisay: Manifiesto Abla 2010 http://e-aprendizaje.es/2010/11/18/manifiesto-abla-2010/ ¿tu te has adherido ya? #salud20andalucia […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: