IV Jornadas de e-learning en las Administraciones Públicas

Durante los días 17 y 18 de noviembre, y organizadas por la Junta de Castilla y León, se celebran en Zamora las IV Jornadas de e-learning en la Administración Pública, un punto de encuentro para propiciar la colaboración entre todos los agentes implicados en el sector de la formación en las administraciones y, más genericamente, del e-learning. En esta cuarta convocatoria se hará un especial hincapié en el uso de las redes sociales en la formación.

Como en otros eventos de este tipo, conviven conferencias, talleres y mesas redondas con espacios para la exposición de empresas del sector, así como diversas actividades complementarias para profundizar en el uso de las tecnologías en el ámbito de la formación en las administraciones públicas.

Entre l@s profesionales que pasarán estos dos días por Zamora encontramos a Enrique Dans [Blogs], a Iñigo Babot [itinerarios formativos], a Gorka Palacio [La web 2.0 aplicada a la enseñanza], a Sandra Pérez de las Heras [Taller de reflexión y TICs] o a Tíscar Lara [mesa-debate sobre web 2.0] entre otros. Mi participación, por cuestiones de conflictos de agendas, será via telefónica en algún momento entre las 13:00 y las 14:00 del miércoles 17.

Puedes consultar el programa de las jornadas si necesitas más información sobre las actividades propuestas, seguirlas a través de la cuenta en twitter @elearningcyl o por streaming.

Una respuesta

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Robot de @jjdeharo, Observatorio Scopeo. Observatorio Scopeo said: IV Jornadas de e-learning en las Administraciones Públicas http://bit.ly/9Lq9dY […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: