[e-book] Acceso al Conocimiento

Consumers International es una federación internacional de organizaciones de consumidores, fundada en 1960, que cuenta con más de 220 asociados procedentes de 115 países.

De entre los diferentes programas puestos en marcha por esta federación destaca Acceso al Conocimiento, un programa que nació en 2008 con la finalidad de promover que las obras de carácter educativo y cultural sean accesibles a todos, así como que consumidores y creadores participen por igual en un ‘estimulante ecosistema de innovación y creatividad’.

En el seno de este proyecto se acaba de publicar un e-book: Acceso al Conocimiento: una guía para todos que recoge algunas de las ideas más relevantes acerca de los derechos de autor, las licencias de contenido abierto o los derechos de comunicación, así como presentar el movimiento ‘Acceso al Conocimiento’.

El e-book, publicado por supuesto bajo licencia Creative Commons, está disponible para descarga en formato pdf en español, francés e inglés.

Una respuesta

  1. […] This post was mentioned on Twitter by angelicadrz, David Gomez . David Gomez said: "Acceso al Conocimiento: una guía para todos" http://tinyurl.com/2v3al2h (visto en [e-aprendizaje]) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: